Lifestyle

EL DESMAQUILLANTE PERFECTO EXISTE

By octubre 17, 2015 No Comments

Los Ojos de Silvia Salgado El Desmaquillante PerfectoQueridas cuarentonas/cuarentañeras, hacía mucho que no colgaba un post de belleza y ya toca. Hoy os voy a hablar de uno de mis productos fetiche; se llama «Take the day off» (sugerente propuesta), y creedme,  es el desmaquillante perfecto.

¿PREFIERES ESCUCHAR ESTE POST?

O CONTINUAR LEYENDO…

Pero ojo, que yo os voy a hablar del bálsamo, porque Clinique comercializa otros productos de limpieza facial de la misma línea que nada tienen que ver con éste.

Os cuento; cuando abrís la caja, os encontráis una pasta de textura similar a la vaselina. ¡Tranquilas!. Es normal que lo primero que penséis sea «he tirado 35 euros a la basura» ( euro arriba / euro abajo), pero nada más lejos de la realidad. Cuando te dispones a probarlo, ¡descubres que no hay instrucciones!…lo más parecido que encuentras es una especie de folleto liliputiense adherido a la base de la caja que si consigues a) desplegar y b) leer, tampoco te aportará mucha información. Pero tranquiiiiiilas, que este cuento tiene final feliz. Yo tuve la suerte de probarlo siguiendo las recomendaciones de milagritosmakeup, que además de aguantarme todas las tardes de la semana mientras me maquilla, lo sabe todo-todito sobre productos de belleza y cosmética.

Pues bien, a pesar de que en Internet explican que lo más efectivo es impregnar un algodón y pasarlo por la cara, yo os aconsejo un método mucho más limpio y sobre todo más economico porque apenas desperdicias producto. A ello:

Cogéis con las yemas de los dedos una pequeñísima cantidad. De verdad que cunde muchísimo. Después os frotaís los ojos con la pasta, y cuando estéis como el «Joker» de Batman, os aclaráris con agua templadita. Sin más. No hay waterproof ni base de maquillaje que se le resista. Es apto para ojos y rostro y os doy mi palabra: ni escuece, ni deja la piel seca.

La primera caja me duró dos meses, o sea, mucho menos de lo previsto, pero evidentemente fue por mi mala cabeza, ya que estaba acostumbrada a emplear grandes cantidades de crema desmaquillante para acabar con el último resto de máscara de pestañas o maquillaje.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que en efecto, con muy poco producto bastaba. Y eso por no hablar del tiempo que te ahorras desmaquillándote, porque hay que ver qué pereza da llegar a casa pintada como una puerta y empezar con una toallita «para quitarte lo gordo», luego un limpiador específico para ojos, otro para el resto de la cara, después un jabón…pufff…11 minutos MÍ-NI-MO. Con este bálsamo, no. Solo necesitas un producto y tardas lo que tardarías en enjabonarte y aclararte las manos.
¿Y dónde está la trampa? os preguntaréis…¿qué es lo malo?…pues en mi humilde opinión, lo malo es que sólo puedes comprarlo, o a través de Internet , o en el Corte Inglés, porque al parecer el señor Isidoro Alvarez se ha quedado con la exclusiva de ciertos productos. Lo que sí encontraréis en cualquier perfumería es el aceite desmaquillante o la leche limpiadora de «Take the day off»…y NO ES LO MISMO…Pero bueno, para gustos, los colores.

Y no, ni me llevo comisión ni Clinique me hace descuento por hablaros de este productazo Sólo quería compartir con mis cuarentonas/cuarentañeras un descubrimiento que a mi, al menos, me ha hecho muy feliz. Ya me contaréis.

 Vivir y contar a partir de los 40
por Silvia Salgado

Author Silvia Salgado

More posts by Silvia Salgado

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.