
LO QUE EL COVID-19 NOS DEJÓ
De todas las consecuencias laborales del coronavirus, tal vez la implantación del teletrabajo sea la más significativa. La crisis del Covid ha demostrado que en muchos casos, insisto, en muchos, no en todos, es posible trabajar desde casa y ser igual de efectivo. Algo tan impensable y lejano hace unos meses se ha convertido en una realidad que a muy corto plazo cambiará el modo de vida de muchas personas.
La experiencia del confinamiento ha sido una prueba muy dura, especialmente para quienes durante semanas sólo han tenido contacto con el exterior a través de una ventana. Quién nos iba a decir en marzo que un balcón, una terraza…ya no digamos un jardín…marcaría la calidad del encierro.
YO PARA SER FELIZ QUIERO UN JARDÍN

Por eso, ahora más que nunca, la idea de vivir fuera de la ciudad, en una casa con jardín o en un piso con terraza, se ha convertido en una prioridad ¿Cómo repercutirá todo ésto en el mercado inmobiliario? ¿bajarán los precios? ¿será buen momento para comprar? Éstas son las preguntas más frecuentes que me formulan los clientes….y en este vídeo os cuento las conclusiones más importantes a las que han llegado estos días los expertos inmobiliarios.
Un paseo por el mundo inmobiliario
CONFÍA EN TU AGENTE INMOBILIARIO
Es en época de crisis e incertidumbre cuando más necesaria se hace la figura del profesional inmobiliario. Así se demostró en la crisis de 2008… y todo apunta a que ahora sucederá lo mismo. Manejar los tiempos, anticiparse, saber ajustar los precios y tener el conocimiento apropiado, es responsabilidad del agente; su labor será clave para llevar a buen puerto cualquier operación inmobiliaria. Hoy más que nunca, quien tiene un agente de confianza, tiene un tesoro.