Mis casas

CAMPODÓN (VILLAVICIOSA DE ODÓN)

Hay casas…¡¡y CASAS!!!…así, con mayúscula. Y ésta pertecenece a la segunda categoría; porque aquí, el tamaño sí importa. Y no es solo una cuestión de metros, sino de una sabia gestión del espacio.

Si yo te digo que tiene 663 metros cuadrados útiles, seguramente pienses en una mansión deslabazada e inhópita…y nada más lejos de la realidad, porque lo que destila este chalet es confort, amplitud y comodidad.

Los dueños decidieron hacer seis dormitorios grandes, cuadrados para no perder espacio y sobre todo prácticos…tan prácticos tan prácticos, que en las habitaciones no hay armarios, ¡sino vestidores! y como todo va en proporción, a una habitación de 35 metros no podía corresponderle un vestidor pequeño, claro. Por eso cada dormitorio tiene uno de 9 metros cuadrados…ahí es nada

Como os decía, en esta casa el tamaño SÍ IMPORTA. Solo existe un peligro: que uno pierda la dimensión del espacio. No nos engañemos, no es habitual encontrar cocinas de 50 m2, salones de 70 m2 y dormitorios de 40m…así que, cuando te dicen que el salón destinado a fiestas y proyección de cine tiene cien metros cuadrados, repito, CIEN METROS CUADRADOS, ni te inmutas…porque a lo bueno, las personas nos acostumbramos rápido, y el cerebro gestiona las nuevas dimensiones con una naturalidad desconcertante.

Para que os hagáis una idea, sólo la zona de barbacoa del jardín es más grande que muchas cocinas…por no hablar del porche o el garaje, claro. En fin, que cuando sales de este chalet y llegas a tu casa, te planteas qué has hecho mal en esta vida (es una broma).

Si queréis más info de este inmueble, os dejo la ficha y un enlace donde podreís ver muchas más fotos y un vídeo del reportaje que se emitió en Telemadrid.

https://www.idealista.com/inmueble/84806956/ y

FICHA DEL INMUEBLE
3 plantas
738 m² construidos, 663 m² útiles
6 habitaciones
7 baños
Parcela de 1.011 m²
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Trastero
Orientación norte, sur, este, oeste
Construido en 2010
Calefacción individual
Certificación energética: en trámite
Acceso adaptado a personas con movilidad reducida


PRECIO: 829.000

Author Silvia Salgado

Consultora inmobiliaria con 30 años de periodismo a la espalda.

More posts by Silvia Salgado

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad