Mirada los Ojos de Silvia Salgado

Los Ojos de Silvia 500Soy Silvia Salgado. Periodista. Y no concibo la vida sin mi profesión, a la que doy mil veces gracias por haberme dado tantas experiencias, tantos amigos, tantos maestros, tantos viajes, tantos momentos…¡tanta vida!

La radio me inoculó el veneno del periodismo, son mis tiempos de Antena 3 y Cadena SER . Pero fue gracias a la televisión y mi paso por Antena 3 TV, Mediapro, Telemadrid y TVE donde comprobé que por encima de todo llevaba la comunicación en mi ADN. Durante los últimos veintiséis años todas esas empresas han sido “mi otra casa”. En todas ellas crecí y viví. Sí…viví. Porque el periodismo permea tu vida con una intensidad inimaginable en otras profesiones. Doy mil veces gracias por los años que he ejercido de reportera, editora, directora de programas, presentadora, responsable de contenidos, locutora, actriz de doblaje y mil cosas más que me han traído hasta aquí…hasta Los ojos de Silvia…esta pequeña atalaya desde la que haré lo que más me gusta: vivir, contar y compartir la vida desde mi perspectiva; la de una

mujer/periodista/madre/amiga/hija/viajera/lectora/descubridora

que ya entrado en el segundo “ta” y no sabe pasar de puntillas por la vida de nadie.

Soy curiosa por naturaleza. Observo, pregunto (sí, soy muuuuy preguntona), escucho y aprendo…¡Y me apasiona! Me apasiona hablar, conocer gente, contar historias, callejear, descubrir restaurantes, locales sorprendentes, lugares recónditos, las tiendas más chic o esas direcciones esenciales que marcan tendencia. Y aviso; NO SERÉ OBJETIVA, porque todo aquello que cuente, pruebe, coma, descubra o escriba, llevará el sello de una mirada muy particular…la mía…la de una mujer que es a la vez madre, periodista, amiga, hija, viajera, locutora, actriz de doblaje, lectora y descubridora…y que ahora pone el alma en vivir y contar a partir de los cuarenta.

Mirada los Ojos de Silvia Salgado

CONTACTA CONMIGO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

SÍGUEME

ESCUCHA MIS LOCUCIONES