Reflexiones

¡BRANGELINAZO! EL DIVORCIO MÁS DESEADO

By septiembre 24, 2016 No Comments

Los Ojos de Silvia Salgado Divorcio Brad Pitt Angelina JolieBrad y Angelina también lloran…y además se gritan, beben, fuman marihuana, regañan a los niños y se ponen los cuernos ¡JA! ¡Menuda sorpresa! Eeeeellos!, que eran el último bastión del AMOR en este mundo de miserias. Y mira tú por dónde va a resultar que son humanos ¿Y ahora qué hacemos con este BRANGELINAZO?

¿QUIERES ESCUCHAR ESTE POST?

O PREFIERES SEGUIR LEYENDO?…

Porque después de lo de Tom Cruise y Nicole Kidman, no había una torre más alta por caer ¿Qué nos queda?…George Clooney y Amal?…Bardem y Pé?…¡Pero si Brangelina era la pareja pluscuamperfecta…bellos-bellísimos, ricos, padrazos, solidarios y hasta conciliadores en el tema del curro, que os recuerdo que si uno trabajaba en un rodaje, el otro se quedaba en el castillo de Miraval cuidando de los niños ¡Si es que no somos nadie!

Pero así son las cosas, y a día de hoy, lo único cierto es

  1. a) que el tío más guapo del mundo está libre y
  2. b) que quienes creían en el amor verdadero se han quedado sin referente

los-ojos-de-silvia-brad-pitt-angelina-jolie-enamorados-brangelinazo

Pero no seamos falsos. Aunque el anuncio de su ruptura haya sacudido los cimientos del planeta, en el fondo, en el fondo, el que más y el que menos ha sentido un inconfesable cosquilleo de placer; porque en el fondo, en el fondo, somos tan ruines, que la desgracia ajena nos hacer ver nuestra propia miseria con otros ojos; lo malo ya no es tan malo, y lo bueno no lo parece tanto, porque aunque las comparaciones son odiosas, en el fondo, en el fondo, hasta el más bueno se regocija al constatar que incluso ellos, los más ricos, bellos y envidiados del planeta, tienen problemas…y eso, no nos engañemos, redimensiona nuestras desdichas.

Y lo digo yo, ¡que habría dado un brazo cada-día-de-mi-vida por despertarme una sola vez junto a Brad Pitt!…con barba, sin barba, con bigote, calvo o “arrugao” como Benjamin Button (quienes me siguen habitualmente ya saben que lo mío por Brad raya en una devoción obsesiva)

Pero resulta que no, que no era todo perfecto. Sí, a mi también me cuesta imaginar un instante de tristeza viviendo en el castillo de Correns, recorriendo la campiña de bodega en bodega, catando vinos, seleccionando guiones de cine y viendo cómo los seis niños disfrutan como salvajes entre viñedos…pero al parecer, insisto, ni su vida era perfecta, ni ellos felices…es más, tenían sus cosillas, o como Angelina ha alegado en su demanda de divorcio, “DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES”… ya ves tú, por tonterías como la educación de los niños, un porrillo de marihuana de más o el Melendi que se marcó Pitt en el jet privado “¿Ves?”, dirán muchas envidiosas, “si hubiesen ido en turista, Brad se habría cortado de montarle el pollo al niño y Angelina no se habría vuelto loca”. Si es que somos malaaaaaas…

los-ojos-de-silvia-castillo-miraval-correns-brangelina-brangelinazo

Castillo de Miraval, en Correns

El caso es que después de doce años de esa aparente y constante hemorragia de endorfinas, Angie ha dicho que no, que quiere el divorcio y que los SEIS niños se quedan con ella, algo que tal y como firmaron por contrato, sólo podría ocurrir en caso de infidelidad…¡que yo lo flipo!, porque vamos a ver, él es el ser más bello del planeta, pero es que ella es la más bella de la galaxia, así que no sé cómo tendría el ego si YO hubiera sido la elegida para ponerle los cuernos a Angelina (con el “presuntamente” delante, claro) ¿Te imaginas? Aunque bah, para qué. Nadie te iba a creer…es más, si yo fuese la francesa de la supuesta infidelidad ni me molestaba en desmentirlo.

los-ojos-de-silvia-marion-cotillard

Marion Cotillard

El caso es que el Brangelinazo ha caído como una bomba. A estas horas no creo que haya una sola persona en el mundo que no sepa que han roto. Y lo mejor, no creo que haya una sola persona en el mundo que después de enterarse, no haya hecho un solo comentario. Y es que, cotillear y  criticar, une mucho, pero muchoooo mucho. Y ahora lo que toca es, por este orden:

  1. Ver cómo se despellejan
  2. Saber si Brad se droga o no
  3. Correr a ver “Frente al mar”,la última película que han hecho juntos y que ya presagiaba el final de la pareja
  4. Averiguar quién fue la afortunada que se llevó a Pitt al huerto (si es que de verdad hubo infidelidad)
  5. Y reconocer que las desgracias ajenas, máxime si éstas son protagonizadas por los seres más envidiados del planeta, nos hacen sentir bien.

¿Que no? ¡JA!

Author Silvia Salgado

More posts by Silvia Salgado

Leave a Reply